Industrias creativas concepcion

Proyecto

Proyecto

Biobío Creativo, es el Programa Territorial Integrado del Comité de Desarrollo Productivo de la Región del Biobío y CORFO. Promueve el potenciamiento estratégico de la industria creativa regional, con sus sectores Música, Audiovisual, Arquitectura y Diseño. Genera escenarios para la visibilización de su oferta de productos y servicios. Fortalece sus capacidades, propicia sinergias, dinamización y articulación con agentes del sistema creativo nacional e internacional, para aportar al incremento de su competitividad y rentabilidad.

Objetivo

Objetivo

Esta plataforma tiene por objetivo visibilizar el potencial creativo de las empresas de los sectores Música, Audiovisual, Arquitectura y Diseño de la Región del Biobío. En un espacio, reúne la información necesaria para encontrar proveedores, información de contacto y oferta de servicios y productos. Te invitamos a conocerla.

Música y Audiovisual

Plataforma

La plataforma de Distribución Digital, tiene por objetivo visibilizar el potencial creativo de las empresas de los sectores Música y Audiovisual de la Región del Biobío. Puedes encontrar en un espacio, la oferta de servicios y productos que caracterizan esta industria creativa local. Además, en Socios Estratégicos, podrás conocer organizaciones y eventos que contribuyen al desarrollo y potenciamiento del sector en la Región. Te invitamos a conocerla.

Arquitectura y Diseño

Plataforma

La plataforma Portafolio de Arquitectura y Diseño, tiene por objetivo visibilizar el potencial creativo de las empresas que componen estos sectores en la Región del Biobío. Puedes encontrar en un espacio, la oferta de servicios y productos que caracterizan esta industria con obras y productos que lo ejemplifican. Te invitamos a conocerla.